Es la producción de energía eléctrica que se genera mediante la captación de rayos solares a través de paneles fotovoltaicos.
Porque genera importantes ahorros en la factura de la luz, aumenta la independencia ante las compañías eléctricas y su continuo incremento de precios, además de ser sostenible, limpia y gratuita.
El precio de la instalación y el ahorro que conlleva dependen de diversos factores que el cliente puede adaptar. En cualquier caso, tu inversión se verá compensada por el ahorro en tu factura eléctrica. Si lo deseas, desde Neowise te podemos asesorar sobre tu instalación.
El impuesto al sol era la tasa que tenían que abonar los titulares de los contratos de autoconsumo eléctrico. Este impuesto se derogó mediante el Real Decreto 15/2018 y actualmente quedan exentas de peajes, cargos e impuestos todas las instalaciones.
Sí. En realidad, es su principio de funcionamiento. La energía fotovoltaica, producirá energía mientras se disponga de sol, utilizando el 100% de esta energía producida, pero el suministro tradicional seguirá siendo necesario para periodos donde la luz del sol sea insuficiente.
Porque así, al conocer tu tarifa eléctrica y tus hábitos de consumo podemos realizar la mejor oferta a tu medida en un plazo de 24 horas.