Contacto

El equipo Neowise,
te acompaña

Si tiene cualquier tipo de consulta, estaremos encantados de ayudarle y darle respuesta, garantizando el mejor servicio desde el primer momento. No dude en contactar con nosotros.

¿Conectamos?

¿Tienes alguna pregunta?

Porque genera importantes ahorros en la factura de la luz, aumenta la independencia ante las compañías eléctricas y su continuo incremento de precios, además de ser sostenible, limpia y gratuita.

Porque así, al conocer tu tarifa eléctrica y tus hábitos de consumo podemos realizar la mejor oferta a tu medida en un plazo de 24 horas.

Siempre dependerá de la complejidad del acceso a la cubierta o tejado pero una instalación tipo de un unifamiliar puede costar aproximadamente 1-2 días.

Sólo se necesita un mantenimiento preventivo sencillo porque normalmente este tipo de instalaciones no ofrece ningún tipo de incidencias. Siempre tendrás al equipo Neowise a tu lado.

Sí. Actualmente hay gran oferta de ayudas, normalmente ofrecidas por los ayuntamientos que son los que estipulan la cuantía y condiciones. Neowise incluye asesoramiento para que puedas conocer y acceder a estas subvenciones. Te acompañamos.

El precio de la instalación de producción fotovoltaica dependerá de diversos factores como el tamaño de la vivienda, la potencia eléctrica que necesite, su ubicación y el tipo de elementos de los que cuente la instalación. Al coste de la instalación habría que restar las ayudas que ofrecen algunos ayuntamientos para fomentar el uso de esta, así como otras ayudas dependiendo de la CCAA.

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y te llamamos sin compromiso.

¡Llámanos!

Oficinas Centrales
Teléfono: +34 962 071 780

¡Escríbenos!

info@neowise.es
O nuestro Chat 😉

¡Visítanos!

Calle Formentera, 2
Ribarroja de Turia, Valencia
46394 España

Horario de Atención

Lunes a Viernes
09:00 h. - 18:00 h.

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Abrir chat
Ir al contenido